Productos por marca Banner Batterien

Banner Batterien

Calidad máxima desde 1937

Como marca de baterías líder en Europa, Banner produce y distribuye baterías de arranque, además de baterías industriales para un accionamiento y un suministro eléctrico de la máxima calidad.

Banner Batterien es una empresa familiar independiente de Austria activa en todo el mundo, dirigida por su tercera generación, Andreas y Thomas Bawart (dcha). Décadas de experiencia en producción y distribución de baterías de arranque, baterías industriales, accesorios para baterías y contrapesos de equilibrado de neumáticos.

Gracias a sus instalaciones de producción en Leonding, Linz, Banner está considerada como una de las fábricas de baterías más modernas y ecológicas de Europa. Banner abastece a destacados fabricantes de vehículos, tales como BMW, VW, Audi, Porsche, Mercedes, Rolls-Royce, Seat, Aston Martin, Suzuki, Volvo, Kässbohrer, Liebherr y muchos otros.

El famoso símbolo del toro es sinónimo desde hace 80 años de producción de baterías que satisfacen los requisitos de calidad más estrictos. 805 empleados colaboran para garantizar el éxito sostenible de la empresa.

Menos
Producto añadido a Favoritos