- Rebajas -20%
Angulo parachoques c/agujero faro antini. dcho. mercedes act
ElmerProductos homologados
Calidad y 1 año de garantía
Dispones de 10 días de devolución
Forma de pago 100% seguro
Formas de pago: Pago con tarjeta, paypal y transferencia bancaria
Perfil con agujero de faro antiniebla del parachoques delantero para camión
Si quieres que tu Mercedes MP2 10/2002-12/2007 o MP3 01/2008 esté en perfecto estado, el marco para faro delantero con antiniebla es una pieza que no puede faltar. Diseñado para proteger y mantener en su sitio las luces delanteras, este componente es imprescindible.
Características Principales
Este marco está creado específicamente para los modelos Mercedes Actros MP2 y MP3, asegurando una compatibilidad total y un encaje perfecto. Además, su fabricación con materiales de alta calidad garantiza una gran resistencia y una larga durabilidad, ideal para afrontar las condiciones de uso más exigentes.
Lo que lo Hace Único
Destaca por su facilidad de instalación, lo que permite reemplazar el marco anterior de manera rápida y sin complicaciones. Su diseño asegura que el faro delantero con antiniebla funcione correctamente, optimizando la visibilidad incluso en climas adversos y mejorando la seguridad de tu camión.
En Resumen
Con el marco para faro delantero con antiniebla, tienes una solución práctica, resistente y eficiente para mantener la funcionalidad y estética de tu Mercedes Actros MP2 o MP3. Una pieza confiable, fácil de instalar y diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en carretera.
- MERCEDES
- ACTROS MP2
ACTROS MP3