• Nuevo
Valeo 632202 Kit Beep&Park 2018 (8...

Valeo 632202 Kit Beep&Park 2018 (8 Sensores)

Valeo beep&park™ 632202 es un sistema de ayuda al aparcamiento con 8 sensores que se instalan en la parte delantera y trasera del vehículo, y una pantalla LCD que alerta visualmente al conductor de los obstáculos.

632202
Últimas unidades en stock
107,43 €
24 - 72 horas

 

Valeo beep&park™ 632202 es un sistema de ayuda al aparcamiento con 8 sensores que se instalan en la parte delantera y trasera del vehículo, y una pantalla LCD que alerta visualmente al conductor de los obstáculos.

La gama de sistemas beep&park es la respuesta a sus preocupaciones diarias de aparcamiento.

 

Sensores de detección 

 

El sistema contiene 8 sensores ultrasónicos delanteros Y traseros para una detección precisa.

Los sensores delanteros Y traseros se activan cuando se pasa la marcha atrás.

Cuando se arranca el vehículo, los sensores delanteros se activan durante 30 segundos y permanecen activos 8 o 20 segundos a cada vez que se suelta el pedal de freno (dependiendo del parámetro seleccionado).

8x Sensores + 1 pantalla LCD

VS PARKING VALEO

Cualquier obstáculo en la parte delantera o trasera del vehículo (otro vehículo, bolardo, peatón etc) es detectado y anunciado con una señal sonora. Alarma con sonido idéntico al de Primer equipo.

 

 La señal sonora se intensifica gradualmente. Al principio es discontinua y luego contínua cuando el vehículo está a menos de 30 cm del obstáculo.

El sistema detecta obstáculos ubicados entre 10cm y 170cm del vehículo.

 

Alerta visual

 

Se ve la distancia hasta el obstáculo y su ubicación precisa en la pantalla que se puede instalar encima del retrovisor interior o sobre el salpicadero.  

El conductor ve la distancia que separa el vehículo de los obstáculos mediante tres colores de señales distintas: verde, amarillo y rojo.

El sistema muestra la distancia hasta los obstáculos en metros o en pulgadas.

Una función de diagnóstico

El sistema detecta de forma automática los sensores defectuosos o mal montados.

La pantalla avisa al conductor e identifica cual es el sensor defectuoso.

Valeo es un proveedor del sector automotriz, socio de todos los fabricantes en el mundo. Es una empresa tecnológica, que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2 y desarrolla sistemas y tecnologías para un manejo más intuitivo.

También te gustará

Producto añadido a Favoritos