Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Ecopower Additives

Ecopower Additives

Ahora en Camiocar ya están disponibles las nuevas fórmulas de Ecopower Additives de tratamientos del motor, combustible y radiador elaborados en diferentes formatos para vehículo industrial y vehículo ligero o turismo.

Ecopower es una marca de alta gama dedicada al desarrollo e investigación de productos y servicios que mejoran la eficiencia y optimización del motor gracias a la nanotecnología y en la formulación específica usada en estos productos.

 La gama de aditivos están compuestos por dos grandes familias, Tratamiento Anti-Fricción, tratamientos de Combustible, limpieza y mantenimiento.

 

Tratamientos Antifricción

·         ANTI-FRICCIÓN MOTOR, CAJA DE CAMBIOS MANUAL, CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA

ECOPOWER  Anti-fricción más que un aditivo es un tratamiento directo al metal,  ya que NO se pierde durante los cambios de aceite. Formula de última generación desarrollada y basada Gracias al avance en las nuevas tecnologías, entre ellas la Nanotecnología. De ese modo No solo evita el desgaste por la fricción, sino que regenera las ralladuras, micro fisuras y el desgaste natural de las partes metálicas. 
+ información aquí

Tratamientos de Combustible

·         ADITIVO COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

Tratamiento de última generación diseñado exclusivamente para combustibles alternativos ecológicos GLP, GNC, GNL. Limpiar el sistema, compensa la falta de lubricidad en este tipo de combustibles, manteniendo los inyectores y componentes del circuito lubricados y protegidos alargando así la vida del vehículo.
+ información aquí

·         INYECTORES GASOLINA

Tratamiento limpiador y descarbonizador del sistema de inyección para vehículos de combustión a gasolina, prolonga la vida del vehículo, reduce el consumo de combustible y las emisiones de escape aumentando el rendimiento.
+ información aquí

·         STOP HUMOS GASOLINA

Tratamiento de última generación para limpiar y proteger el circuito de combustible y depósito de motores a gasolina evitando así problemas derivados de residuos provocados mayoritariamente por la acción bacteriológica, oxidación, empobrecimiento del carburante y agua mejorando las emisiones y el buen funcionamiento del sistema.
+ información aquí

TRATAMIENTO INYECTORES DIÉSEL

La calidad del combustible puede ser variable; su degradación, el contenido en agua y la adición de biocombustibles deterioran progresivamente el sistema de inyección y puede afectar al rendimiento del sistema. La aparición de carbonilla y barniz en los distintos componentes (inyectores, EGR, válvulas de admisión, etc…) son indicadores de una combustión mediocre…
+ información aquí

·         ENERGY DIESEL

ENERGY DIESEL enriquece la calidad del combustible haciendo posible que la combustión sea más rápida y completa. Incrementa la eficiencia y optimizan los resultados. Prolonga la vida útil del motor, menos consumo de combustible y más kilómetros.
+ información aquí

·         TRATAMIENTO STOP HUMOS DIÉSEL

Tratamiento Stop Humos Diésel es una excelente fórmula preventiva a las inspecciones ITV.
+ información aquí

 

Limpieza

·         MOTOR FLUSH

Potente desengrasante de base solvente para la limpieza del circuito de cualquier tipo de motores (diésel, gasolina, atmosférico…) que regenera el circuito de aceite disolviendo los residuos en micropartículas y eliminándolos mediante drenaje.
+ información aquí

·         RADIATOR FLUSH

Tratamiento con fórmula de última generación concentrado para limpiar y proteger eficazmente el sistema radiador y circuito refrigerante de toda tipología de vehículos. Limpia residuos e incrustaciones evitando reparaciones y averías costosas.
+ información aquí

Mantenimiento

·         SELLADOR DE FUGAS RADIADOR

Tratamiento de última generación con agentes activos superficiales en suspensión diseñados para tapar fugas, fisuras, poros y perforaciones en el sistema de refrigeración sin alterar el color ni el aspecto de los anticongelantes.
+ información aquí

·         TRATAMIENTOS ANTI BACTERIAS PARA DIÉSEL

El tratamiento anti bacterias para combustible diésel elimina todo tipo de contaminación derivada de microbios, hongos, algas y bacterias presentes en el agua dentro de los depósitos de tanques de combustibles diésel.
+ información aquí

·         STOP FUGAS ACEITE MOTOR

Potente agente sellador de aceites sintéticos y no sintéticos especialmente diseñado para regenerar la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural previniendo las fugas de aceite.
+ información aquí

·         ANTICONGELANTE PARA DIÉSEL

Tratamiento multifunción de última generación para carburante diésel y fueloil con efecto anticongelante y fluidificante basado en una composición especial aditivada y de sustancias libres de cenizas.
+ información aquí

·         SPRAY LUBRICANTE ANTI-FRICCIÓN DE MÚLTIPLES APLICACIONES

Reduce la fricción y el desgaste en un 95%, alta y rápida capacidad penetrante a través de superficies poco accesibles, protege contra el óxido, corrosión, humedad, agua sal y situaciones extremas, elimina ruidos y suaviza componentes, repele el agua y desplaza la humedad.
+ información aquí

·         GRASA PROFESIONAL ANTI-FRICCIÓN

La grasa profesional anti-fricción sintética de litio complejo ha sido elaborada con ECOPOWER Anti-Fricción cumpliendo todas las exigencias técnicas de los principales fabricantes de ejes de primer equipo.
+ información aquí

Si surge cualquier consulta o duda disponemos de formularios de contacto o teléfonos de atención al cliente:

  • 961643222 (Teléfono contacto)
  • 625439362 (Whatsapp)

Horario de atención al cliente:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 19:00
  • Sábados de 9:00 a 13:30

No os olvidéis de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

¡En Ruta con Camiocar!

Todos los comentarios

Dejar un mensaje