Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Black Friday 2018 en Camiocar

Black Friday 2018 en Camiocar

El Black Friday 2018 de Camiocar viene con más ofertas que nunca, una de las semanas más importantes de todo el año con descuentos de hasta el 70%.

Black Friday tiene su procedencia en Estados Unidos y siempre tiene lugar el viernes siguiente al día de acción de gracias. Es el momento en el que empieza la época de compras navideñas.

En Camiocar llevamos desde 2014 haciendo grandes descuentos para el Black Friday y este año no va a ser menos. Estamos trabajando mucho para seleccionar los mejores productos con los precios más irresistibles.

 Los descuentos de nuestra tienda online alcanzan el 70% de descuento, dispondremos de descuentos en casi todas las secciónes, accesorios para camiones, aditivos para aceite y combustible para vehículo y camión, iluminación LED, Faldones, alfombrillas y cubremotores para camión etc…

Los días black Friday en Camiocar comienza el viernes 23 de noviembre y acaba el lunes 26 de noviembre incluyendo ambos días.

En Camiocar disponemos de envíos gratuitos a partir de 150€ de compra además de un servicio de entrega de entre 24 horas y 72 horas lo cual puede ser una oportunidad para comprar aquello que llevabais esperando tanto, o ese regalo que queríais hacer, todo esto a un precio rebajado.

Os esperamos en esta semana de Black Friday, no dejéis pasar estos fantásticos descuentos en nuestra tienda online.

También para los clientes de la tienda física tenemos reservados grandes descuentos dentro de estos días de Black Friday, aprovechad la oportunidad para ir a la tienda y preguntad por los descuentos especiales.

¡En ruta con Camiocar!

 Si surge cualquier consulta o duda disponemos de formularios de contacto o teléfonos de atención al cliente:

  • 961643222 (Teléfono contacto)
  • 625439362 (Whatsapp)

Horario de atención:

  • De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 19:00
  • Sábados de 9:00 a 13:30

No os olvidéis de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

 

Todos los comentarios

Dejar un mensaje