Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Ventajas y beneficios de cambiar los filtros del camión. Sogefi Pro

Ventajas y beneficios de cambiar los filtros del camión. Sogefi Pro

Explicamos las ventajas cambiar los filtros del camión.

Se recomienda hacer los cambios de filtros los camiones cuando los fabricantes lo recomiendan, ya que de ello puede depender la durabilidad de los componentes de su camión. Vamos a explicar filtro por filtro sus funciones y ventajas en el camión y así que puedan sacar sus propias conclusiones.

Filtros de aire
 para camión: Necesarios para proteger el motor de la suciedad y contaminación exterior. La obstrucción del filtro de aire se traduce en una reducción del flujo de aire, un desajuste en la proporción aire/combustible y finalmente en la disminución del rendimiento del motor y un mayor consumo. 

Filtros de gasoil camión: 
Diseñados para proteger el sistema de inyección de los vehículos diésel. Erradica las impurezas y separa el agua que potencialmente pudiera contener el gasoil. También desempeñan otras funciones secundarias como la calefacción, regulación de la presión, detección del nivel de agua, etc… Sogefi Pro dispone de Filtros para sistemas convencionales de inyección basados en bomba de distribución, así como de sistemas más novedosos como common rail.

Filtros de aceite para camión: 
Indispensables para eliminar las partículas abrasivas que se encuentran en el aceite. De esta manera el aceite puede circular de nuevo por el sistema de lubricación y se minimiza el riesgo de desgaste, así como de posibles daños.

Filtros de habitáculo para camión:
Su función es la de impedir que el aire contaminado entre en el habitáculo del conductor. Sogefi Pro está especialmente sensibilizado con las expectativas de los profesionales respecto a la contaminación y ha desarrollado filtros capaces incluso de retener micropartículas inferiores a una milésima de milímetro como polen u hollín.

filtros para camiones

Filtros Sogefi Pro para camión y vehículo industrial.

Desde Camiocar, especialistas en recambios para vehículo industrial, presentamos los nuevos filtros Sogefi Pro con calidad de primer equipo. Presenta la gama de filtros de aceite, diésel, de aire y para habitáculo de camiones y vehículo industrial, así como los módulos de filtrado completos "first-time fit", aplicaciones especializadas con importantes novedades tecnológicas ideales para el buen mantenimiento del camión.

Destacamos la tecnología Diesel3Tech™, una de las innovaciones de sistema de filtrado más importantes hasta la fecha que hace posible maximizar en gran medida la protección de los sistemas de inyección diésel existentes más modernos. 

También resaltar el nuevo sistema de producción de un nuevo módulo de filtrado, que permite reemplazar la estructura fundida de metal por una de plástico basada en las últimas tecnologías de modelos ECO y que hace posible optimizar la fiabilidad y reducir el impacto medioambiental debido a un peso menor y a la utilización de materias primas menos contaminantes.

Ya puedes adquirir los filtros para camiones de calidad de primer equipo Sogefi Pro, al mejor precio en camiocar.com, la web de recambios y accesorios para camión y remolque. En Camiocar disponemos de filtros aptos para cualquier modelo de camión y vehículo industrial adaptables a las necesidades de los fabricantes.

Disponemos de filtros para camiones Scania, camiones Mercedes, camiones Man, camiones Daf, camiones Volvo, camones Renault y camiones Iveco. Los podrás encontrar dentro de la categoría de mantenimiento para camiones. En el sub-apartado de filtros camiones. También encontrarás otras categorías como aceite de motor para camiones y poder realizar su propio cambio de aceite y filtros en su camión.

filtros camion sogefi pro

Todos los comentarios

Dejar un mensaje