Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Empieza el Mundial de Futbol Rusia 2018

Empieza el Mundial de Futbol Rusia 2018

Ya ha empezado el Mundial de fútbol de Rusia 2018 y en Camiocar queremos celebrarlo ofreciendo grandes descuentos en algunos de nuestros productos. ¡No pierdas la ocasión y aprovecha una oportunidad única! Iluminación led, neveras portátilesfaldillas de tu marca de camión favorita y antenas de televisión para seguir el mundial de fútbol desde el camión a un precio sorprendente.

Destacamos una importante rebaja de precios en iluminación Led para remolque y camión. ¡Ahora es el momento de decorar tu camión! Disponemos de todo tipo de luces Led: posición, freno, marcha atrás, antiniebla y pilotos con todas las funciones de luz disponible para tu camión. Pilotos fabricados y diseñados con materiales de primera calidad, certificados y homologados para resistir las condiciones climatológicas adversas.

¿Qué mejor forma seguir los partidos de la selección española en el mundial de fútbol con una bebida bien fría en la cabina de tu camión? Ahora en Camiocar puedes encontrar una nevera portátil para camión a un precio único durante el mes del mundial.

Nevera portátil Dometic CDF 36 con capacidad de 31 litros. Perfecta para llevar en la cabina del camión. ¡La nevera con compresor más vendida!. Nevera portatil camión Dometic CDF36 

Nevera portail camión indel B TB31A La nevera Indel B TB31A tiene una capacidad de 29 litros, suficiente para poner tus botellas, latas, comida y todo lo que desees. El compresor Danfoss que incorpora la nevera permite escoger la temperatura que más te guste. Funciona tanto con corriente continua (12v-24v), como en corriente alterna (115V-230V)

Vea el mundial de fútbol desde la cabina de tu camión, tenemos para ti una antena de TV Omnimax TV 360º, una antena omnidireccional de televisión diseñada para captar todas las señales UHF TV & VHF/FM ¡No te pierdas el mundial!. Antena Omnimax camión

Faldillas delanteras marca camión Aprovéchate de nuestros descuentos en faldillas para camión, faldillas homologadas y fabricadas con caucho extra resistente para dar a al camión un toque personal único.

¡En Camiocar queremos celebrar el mundial contigo!

Síguenos en nuestro Instagram @Camiocar

Todos los comentarios

Dejar un mensaje