Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Matrículas Personalizadas y Homologadas

Matrículas Personalizadas y Homologadas

Ya puedes personalizar en camiocar.com placas de matrícula. 

Puede ser un regalo perfecto para un amante del motor, de los coches y camiones. 

Las matrículas personalizadas permiten imprimir el nombre de la persona que más quieras, el de tu mascota favorita, el nombre del camión o el nombre uno mismo. La única condición es que no puede ser mayor que 9 caracteres y que el nombre no se parezca a la numeración de una matrícula de un vehículo.

matricula personalizadamatricula personalizada rojaMatricula personalizada azul

Ofrecemos varios tipos de matrícula, las matrículas metálicas (las de toda la vida) y las más modernas, la matrícula acrílica. 

Las matrículas acrílicas se caracterizan por su flexibilidad, la duración de su impresión, ya que va recubierta de una fina capa transparente y su resistencia a la luz solar. Puede escoger entre colores blanco y rojo

Las matrículas metálicas son las matrículas de siempre, se imprimen a presión sobre un vinilo y su mejor cualidad es el precio , ya que son más económicas que las acrílicas y su variedad en colores. Puede escoger entre color blanco, rojo y azul.

Así que ya sabe, si quiere decorar su camión, coche, etc. hacer un regalo a su pareja, sorprender a un familiar o hacerse un auto-regalo, es su momento. 

También hacemos placas de matrículas homologadas para vehículos (coches, camiones, remolques) en Valencia. Podemos enviarlas online, pero se necesita la documentación del comprador y el permiso de circulación del vehículo. Para placas de matrículas personalizadas no hace falta ningún tipo de documentación 

Todos los comentarios

Dejar un mensaje