Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Zapatos de seguridad J´Hayber Works

Zapatos de seguridad J´Hayber Works

Hemos actualizado toda la sección de calzado de seguridad en Camiocar.com con el catálogo de 2018, nuevos zapatos de seguridad para el trabajo de J´hayber con las últimas tecnologías en sistemas de seguridad y resistencias.

Al ser distribuidores oficiales de J´hayber Works ofrecemos los mejores precios para este tipo de calzado de seguridad, disponemos de una gran variedad de tipos de calzado de seguridad, aptos para cualquier tipo de trabajo, ¡elige el que mejor te convenga!

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO:

 

EL objetivo de desarrollo de J´hayber Works es obtener los productos más avanzados del sector ofreciendo la mejor protección laboral, el trabajo continuo y conjunto de J'hayber Works con el instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP), es un claro ejemplo de la voluntad investigadora e innovadora de la marca.

 

J´hayber Works lleva al mercado las últimas novedades en materiales, diseño y seguridad gracias al servicio ofrecido por parte de la medicina, tecnología y biología obteniendo un desarrollo seguro y eficaz para los distintos sectores profesionales.

CALZADO DE SEGURIDAD

En J´hayber Works te presentamos un amplio catálogo de calzado laboral de seguridad. Reconocidos por su alta protección, es un calzado capaz de resistir cualquier prueba de terreno y condiciones externas, adaptándose totalmente a las necesidades del trabajador que se enfrenta a situaciones adversas o agresiones como el frío, el fuego o la lluvia. Entre nuestras líneas de productos encontramos calzado sport, casual y botas. Todos ellos diseñados con la mejor tecnología del mercado y con materiales de tipo antideslizante, anti perforación, aislante e ignífugo entre otros.

TECNOLOGIA J´HAYBER WORKS

El calzado J´hayber viene equipado (según modelo) con estas características:

 

 

  • Resistencia a aceites e hidrocarburos.

  • Suela antideslizante. 

  • Plantilla anti perforación.

  • Suela resistente al calor por contacto.
     
  • Calzado anti-estático. 

  • Suela resistente a la abrasión. 

  • Puntera resistente a 200 julios.

  • Absorción de energía.

  • Tratamiento hidrófugo.

 

·         Libre de metales: Todos los componentes y su composición son libres de metales lo que los hace ideales para trabajar con un calzado amagnético y flexible.

·         Puntera composite: Capaz de resistir una presión de 200 Julios, esta puntera composite las hace mucho más cómoda y ligera.

·         Resistencia a altas temperaturas: La suela con certificación HRO de caucho y eva resiste 300 ºC por contacto durante un minuto.

·         Jhayflex: Plantilla no metalica y antiperforación que cubre toda la planta del pie, gracias a esta tecnología de tejido la convierte en una plantilla flexible y ligera sin que pierda su capacidad de protección.

·         Sistema de amortiguación: Tecnología de amortiguación que reduce la fatiga al caminar y además disminuye los impactos bruscos del pie al realizar movimientos o al andar.

·         Horma ancha: La horma especial de j´hayber Works permite trabajar de manera cómoda y con la menor fatiga posible, indicadas especialmente para personas con el pie más ancho o delicado.

·         Reflectante: Aumenta la visibilidad en condiciones de baja visibilidad del trabajador.

·        Tejidos Coolmax: Mejora la transpiración del calzado, realizando una evaporación rápida del sudor evitando gastar energía extra filtrando la humedad hasta el exterior, asi mantiene seco el pie, aumentando la comodidad en cualquier situación.

     Membrana Interior jhaytex: Tecnología transpirable e impermeable de j´hayber. 

Para acceder a la compra de cualquiera de estos productos en la web accedemos desde Seguridad y mantenimiento- > Calzado de seguridad o haciendo clic en el siguiente enlace:

 

CALZADO DE SEGURIDAD

 

Si tienen cualquier consulta o duda no se olviden de ponerse en contacto en nuestro formulario web o en nuestros teléfonos:

 

961643222 (Teléfono contacto)

615645938 (Whatsapp)

 

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 19:00

Sábados de 9:00 a 13:30

 

No dejen de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

 

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE

 

¡En ruta con Camiocar!

 

Todos los comentarios

Dejar un mensaje