• -30%
Stop fugas aceite motor 1L

Stop fugas aceite motor 1L

Tratamiento Stop fugas aceite motor 1L Ecopower Additives. Formato para vehículo industrial (camión, autobús, agrícola, maquinaria industrial, náutica).

SOLEAK1
Entrega 24h - 72h
33,60 € 48,00 € -30%
24 - 72 horas

 

Stop fugas aceite motor.

Descripción general

Potente agente sellador de aceites sintéticos y no sintéticos especialmente diseñado para regenerar la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural previniendo las fugas de aceite.

Su gran capacidad selladora permite aumentar la vida de los componentes hasta un 70% evitando la aparición de grietas o reblandecimiento.

Optimiza el rendimiento de los equipos y el consumo de aceite eliminando depósitos en válvulas y anillos mediante un compuesto especial de detergentes.

Propiedades

Las fugas de aceite se producen mayoritariamente por la retracción y perdida de flexibilidad de los sellos externos e internos de goma implicados en el sistema oleo cinético y oleodinámico.

Alrededor de las válvulas y anillos de los pistones se generan depósitos que se traducen en un funcionamiento incorrecto, una reducción de la compresión y un incremento en el consumo de aceite.

El tratamiento Antifugas para aceite está compuesto por una combinación de detergentes y dispersantes que permiten el correcto funcionamiento de los pistones, rejuvenecen los sellos de goma internos y externos devolviendo su textura y gomosidad de origen reduciendo el consumo de aceite, eliminan los depósitos residuales de las válvulas y silencian los elevadores de las válvulas.

Dosificación y modo de empleo

Reemplazar el aceite del cárter y el filtro.

Aplicar un 3% del tratamiento al cárter.

Dejar actuar el tratamiento durante una semana de conducción o 1600km para un efecto completo.

Para un mantenimiento apropiado es recomendable aplicar inicialmente con el aceite entre un 2% y un 3%.

En aceites industriales añadir entre un 3 % y un 5 % dependiendo de la magnitud de la fuga y dejar actuar.

*Este tratamiento no repara grietas o juntas dañadas (las fugas de aceite continuadas indican juntas o escapes que están defectuosos o deteriorados y requieren la sustitución del componente).

Envases disponibles

250 ml

1 litro.

Producto añadido a Favoritos