• -30%
  • Nuevo
Anticongelante para diésel 1L

Anticongelante para diésel 1L

Anticongelante para diésel 1L Ecopower Additives. Formato para vehículo industrial (camión, autobús, agrícola, maquinaria industrial, náutica).

ANTICON1
Entrega 24h - 72h
19,44 € 27,77 € -30%
24 - 72 horas

 

Anticongelante para carburante diésel y fueloil.

Descripción general

Tratamiento multifunción de última generación para carburante diésel y fueloil con efecto anticongelante y fluidificante basado en una composición especial aditivada y de sustancias libres de cenizas..

Propiedades

Previene la aparición de cristales en el combustible diésel cuando las temperaturas alcanzan el punto de enturbiamiento mejorando eficazmente la capacidad de filtración y flujo de combustible.

Reduce el punto de obstrucción del combustible mejorando el arranque en frío y evitando los problemas de los componentes del sistema de inyección.

Gran poder anticorrosivo y gran resistencia al envejecimiento.

Garantiza el funcionamiento óptimo del motor hasta en temperaturas de -35º evitando la formación de cristales de parafina en el combustible en todo tipo de vehículos diésel optimizando la capacidad de filtración del combustible diésel.

El tratamiento anticongelante para combustible ha sido diseñado para proteger depósitos, tanques de estaciones de servicio, industria, depósitos para gasóleo de calefacción y en general para todo tipo de automóviles provistos de motores diésel, vehículos ligeros o diésel pesados como autobuses, camiones, maquinaria agrícola y de obras públicas

Dosificación y modo de empleo

Aplicar el tratamiento Anticongelante al depósito a una temperatura de 10º sobre el punto de enturbiamiento para disolver los cristales de parafina.

A -22º aplicar 1 litro de tratamiento por cada 1000 litros.

A -27º aplicar 2 litros de tratamiento por cada 1000 litros.

A -32º aplicar 3 litros de tratamiento por cada 1000 litros.

Envases disponibles

1 litro.

5 litros.

Producto añadido a Favoritos