Anti-Fricción Motor 946ml

Anti-Fricción Motor 946ml

Tratamiento Anti-Friction Motores Metal Lube 946ml. ¡Perfecto para tu camión! Reduce el 95% la fricción, mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste.

32HEF
Entrega 3 - 5 días
131,64 €
3 - 7 días

 

Reduce el 95% la fricciónmejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste.

Reduce el consumo de aceite y combustible, las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador y del filtro de partículas.

 

La fórmula Motores, proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgasteen todas las estaciones del año y climas.

Una sola aplicación de Metal Lube es efectiva durante 100.000 Km., no se escurre ni se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado. METAL LUBE trata el metal y NO aditiva el aceite.
Al no generar ningún tipo de capa o aumento de las tolerancias de piezas, se puede poner en motores completamente nuevos, sin perdida de la garantía de su vehículo.
METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECANICOS.

USOS MÁS FRECUENTES
De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 6 litros, añada 60 ml. por cada litro de aceite. Motores con más de 6 litros de aceite, añada 30 ml. por cada litro de aceite.

REPETICIÓN: Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.


Este bote de 946ml esta indicado para vehículos industriales, camiones y otros de gran tamaño.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a Favoritos