Si aparentemente por fuera el paquete está bien pero al abrirlo detectas que el producto se ha deteriorado durante el transporte ponte en contacto con nosotros lo antes posible, recomendamos entre 24 y 48 horas desde que hayas recibido el paquete, para ser capaces de ofrecer una solución rápida.

Recuerda: En el caso de que el producto se haya deteriorado por culpa del transporte comunícanoslo y nosotros nos encargaremos de hacer todas las gestiones para que te retiren ese producto y que te llegue otro producto nuevo a la mayor brevedad posible. Recuerda que la empresa de transporte no trabaja ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies