Derecho de desistimiento.

Si no queda satisfecho el cliente/usuario puede proceder al desistimiento de la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:

a) Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá a la devolución del producto a través de mensajero a CAMIOCAR. Se te abonará el precio de venta del producto incluidos los gastos de envío del pedido inicial, sin embargo los gastos de envío devolución del bien deben correr a cargo del comprador.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que CAMIOCAR reciba el producto defectuoso enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo CAMIOCAR de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si el cliente deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por CAMIOCAR.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: CAMIOCAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse el producto siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio 

e) Por último, el artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies