Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

En Camiocar queremos la plena satisfacción de nuestros clientes por lo cual aceptamos la devolución de los productos comprados en el caso de que no sean de tu agrado.  

Dispones de un plazo de 14 días naturales para comunicar el cambio o la devolución del producto desde la recepción sin que haya ninguna penalización económica, se reintegrara el pago total del producto además de los gastos de envío. Aceptamos tu devolución siempre que se cumplan estas condiciones:

1- Que el producto este en perfectas condiciones para su uso.

2- Que el producto contenga todos sus elementos.

3- Que el producto no haya sufrido ningún desgaste (solo comprobación de elementos y funcionamiento del producto).  

Todas las  devoluciones deberán ser gestionadas por nuestro servicio postventa de Camiocar, con el que podrás contactar de lunes a viernes de 08:30h a 19:00  o por correo electrónico info@camiocar.com (indicando el número de pedido)  o llamando al teléfono: 961 643 222  

IMPORTANTE: 

Debes de ponerte en contacto con Camiocar SL  y te indicaremos cómo proceder correctamente para iniciar el proceso de devolución.

Adjuntamos un modelo de formulario desistimiento de contrato para que puedan descargar, rellenar y enviar a Camiocar. VER MODELO FORMULARIO DESISTIMIENTO

Camiocar se ocupará de enviarte una agencia de transporte para recoger tu producto, en el caso de que quieras enviárnoslo tú mediante otra empresa de envío deberás informarnos para que te proporcionemos la dirección a la que debes enviar el producto. Para que el producto llegue en perfectas condiciones al establecimiento de Camiocar SL y así poder cambiarlo o hacerte la devolución de su importe, debes embalarlo adecuadamente para que no se dañe durante el transporte y nos llegue en buen estado.

Una vez reunidas todas las condiciones anteriormente citadas se te entregará un nuevo producto en el mismo momento en que se recoja el producto que quieres devolver 

Si lo que prefieres es la devolución del importe del producto, se hará a tu cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de 5 días laborables. 

Camiocar se hará cargo de los gastos de devolución si:   

1- Es un producto defectuoso.

2- Si por error nuestro, te hemos enviado un producto distinto al de tu pedido.

 

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución si:  

1- Decides devolver el producto sin que se dé uno de los casos anteriores.

En el caso que quieras devolver el producto voluntariamente para que:

1- Devolvamos tu importe, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la recogida del producto.

2- Realizar un cambio por otro producto, deberás hacerte cargo del coste que supone el cambio de dicho producto .

En caso de producto defectuoso Camiocar se hará cargo de la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.