Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

CAMIOCAR, SL es una empresa dedicada a la comercialización de productos pertenecientes a los sectores de suministro industrial, accesorios y repuestos para camiones, plataformas y automoción en general, suministrando productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios. Para ello la dirección de Camiocar, S.L. establece esta política de calidad y medio ambiente cuyo objetivo es el desarrollo y mejora del sistema de gestión, así como velar por que se cumplan todas las directrices y requisitos aplicables marcados en la documentación del sistema. Nuestra política se fundamenta en siete aspectos básicos:

1. Orientación al cliente. La orientación hacia el beneficio de nuestros clientes es la base para nuestro éxito empresarial.

2. Mejora continua. Nuestro deseo es la mejora permanente de nuestros procesos. Solo de esta forma podemos hacer creíble la tendencia hacia el objetivo del “0 defectos” y la protección del medio ambiente.

3. Participación de los empleados. Integración de todos los departamentos. Para ello Camiocar promueve a sus empleados, mediante acciones de motivación, formación continua y la participación en la toma de decisiones.

4. Medición y análisis. Con el propósito de conseguir la mejora y madurez de los procesos. Todo ello encaminado a alcanzar niveles de excelencia, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

5. Aptitud de proveedores. Fomentar la cooperación y promover de manera conjunta las capacidades de nuestros proveedores con el fin de alcanzar objetivos y metas comunes para satisfacer a nuestros clientes.

6. Prevención de la contaminación. A través de la concienciación del personal, en que nuestras actividades influyan lo menos posible en el medio ambiente y mitigar los posibles impactos ambientales.

7. Reducir el consumo de recursos naturales. Orientar nuestra forma de trabajo hacia una reducción de consumo de gasóleo, papel, agua y luz de forma que el impacto generado en el medio sea el menor posible

15 de Diciembre 2015

Fdo. Baltasar Trenco Navarro