Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

CAMIOCAR.COM

En camiocar.com utilizamos seguridad SSL encriptada de 256bits. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), se trata de un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre una página web y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada a 128bits.

Se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor de la página web.  

Para saber si la página web en la que navegas está utilizando la seguridad de encriptación SSL, debes fijarte que en el navegador aparezca la dirección de la página web con HTTPS:// y también un candado mostrando que el sitio web es seguro. Vemos un ejemplo de cómo en camiocar si utilizamos la seguridad SSL:

seguridad compras ssl en camiocar.com

Siempre que se registre o realice una compra en camiocar.com fíjese que esté el candado y que la dirección empiece con HTTPS://