Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Quiénes somos

Camiocar SL es una tienda especializada en accesorios de decoración y de recambios de camión y de plataformas. Trabajamos con las principales marcas del mercado para ofrecer seguridad en el recambio y accesorio del vehículo industrial; camiones, plataformas, autobuses... Nos situamos en Valencia, concretamente en el polígono industrial del Oliveral.

Camiocar forma parte de URVI, la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial, lo que nos posibilita adquirir precios competitivos para nuestros clientes sin sacrificar calidad de los productos.   

Camiocar SL Unión de recambistas de vehículo industrial - URVI

Historia Camiocar

En el año 1993 Camiocar S.L. abre sus puertas para suministrar accesorios y repuestos para camiones y plataformas a miles de autónomos y empresas transporte y la construcción hasta la fecha.

En 1996 Camiocar SL se unió a URVI, unos de los grupos de recambios de vehículo indsitrual que más están creciendo en España. La Unión de Recambistas de Vehículo Industrial cuenta ya con 21 socios en toda España.

En 2005 se inaugura la página web www.camiocar.com, convirtiéndola en una Tienda Online referente de Recambios y Accesorios para Camiones y plataformas. Desde entonces www.camiocar.com ha tenido más de 1.000.000 de visitas.

En 2018 Camiocar SL sigue apostando por la mejora y el cambio en la atención al cliente, optimizando la gestión de procesos, desde que se realiza un pedido hasta que llega al cliente.

historia de camiocar

Filosofía de Camiocar

Nuestra filosofía es sencilla y clara, en Camiocar S.L. sabemos la importancia que tiene para los transportistas y empresas de transporte de la puntualidad en los viajes de carga y descarga. Por ese motivo ofrecemos repuestos y recambios para los camiones y plataformas de mayor calidad al precio más razonable para circular en carretera de la forma más rápida y segura para el chofer, la empresa y los demás vehículos que circulan por la carretera.

Por ello luchamos por ofrecer accesorios y recambios para el camión y la plataforma de calidad, a los mejores precios correspondientes al buen servicio que ofrecemos y disminuir los contratiempos suministrando recambios, repuestos y mantenimiento adecuados para el vehículo industrial.

Misión de Camiocar

Nuestro objetivo principal es ser una parte primordial de tu camión o de la flota de camiones, ofreciendo apoyo y servicio en repuestos y accesorios de calidad, para camiones y plataformas, en cualquier de los contratiempos que puedan surgir en ruta.

Ofrecer una calidad y una garantía en productos de mantenimiento de camión para ahorrar dinero en reparaciones y para evitar averías en carretera; Repuestos, recambios, accesorios, mantenimiento, iluminación, carrocería, aditivos, baterías, llantas aluminio…etc.

Sellos de Calidad Los sellos, certificados y premios conseguidos por el esfuerzo y la constancia de todo el equipo de Camiocar en mejorar la gestión y la calidad de la empresa.

Certificado ISO Camiocar.jpg Proveedores de la ONU.jpg Premio Femeval.jpg Sello Confianza Online.jpg 
Certificado de Calidad ISO:9001
e ISO:14001
Proveedores de la ONU
Premio Femeval 2011
En Gestión Innovadora en Servicios.
Sello de Confianza Online.