Historia Camiocar

Desde el año 1993 Camiocar S.L. suministra accesorios y repuestos para camiones y plataformas a miles de autónomos y empresas transporte y la construcción.

Camiocar SL se unió a URVI, unos de los grupos de recambistas que más están creciendo en España. La Unión de Recambistas de Vehículo Industrial cuenta ya con 21 socios, entre ellos, Camiocar S.L.

urvi

A lo largo de los años se ha ido adaptando a los tiempos y a las nuevas tecnologías para seguir satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes. Desde ampliación de plantilla hasta cambio de nave industrial.

tienda camiocar


Actualmente Camiocar S.L. se situa en P.I. El Olvieral c/NºIII, parcela 9.  Ribarroja del Turia (Valencia).

No sólo nos hemos movido físicamente, sino también nos hemos adentrado en el mundo que tanto nos encanta, igual que a todos vosotros, internet. 

Desde 2005 www.camiocar.com ya ha tenido más de 1.000.000 de visitas y satisface las necesidades de clientes de toda España. Gracias al servicio rápido de envío que ofrecemos y al servicio profesional de atención al cliente.

Además de ser proveedores de la ONU y de servir al ejercito español.

Para garantizar la calidad de los servicios que Camiocar S.L. ofrece, se esfuerzan año tras año para conseguir los siguientes sellos de calidad y responsabilidad social.

 

Sello de Calidad ISO:9001 por Bureau Veritas

calidad ISO:9001 Camiocar

Sello de Confianza Online

 Confianza Online Camiocar

Los Premios Femeval XI reconoció a Camiocar S.L. su esfuerzo y capacidad de adaptación entregando el Premio Femeval "Empresa innovadora en gestión y servicios". Esto supuso para Camiocar S.L. un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante más de 20 años y una motivación para seguir mejorando y estando cerca de sus clientes.

Premio Femeval XI

reinsurance-2-1.png 

 

Además Camiocar ha sido colaboradora de los eventos Gran Premio Camión de las Naciones organizados en el año 2001 y 2015 en el circuito de Cheste. Y en numerosos eventos de concentraciones de camiones decorados de la comunidad Valenciana y de Albacete. 

Filosofía Camiocar

Nuestra filosofía es sencilla y clara, en Camiocar S.L. sabemos la importancia que tiene para los transportistas y empresas de transporte de la puntualidad en los viajes de carga y descarga. Por ese motivo ofrecemos repuestos y recambios para los camiones y plataformas de mayor calidad al precio más razonable para circular en carretera de la forma más rápida y segura para el chofer, la empresa y los demás vehículos que circulan por la carretera.

Por ello luchamos por ofrecer accesorios y recambios para el camión y la plataforma de calidad, a los mejores precios correspondientes al buen servicio que ofrecemos y disminuir los contratiempos suministrando recambios, repuestos y mantenimiento adecuados para el vehículo industrial.

 

Objetivos Camiocar 

Nuestro objetivo principal es ser una parte primordial de tu camión o de la flota de camiones, ofreciendo apoyo y servicio en repuestos y accesorios de calidad, para camiones y plataformas, en cualquier de los contratiempos que puedan surgir en ruta.

 Ofrecer una calidad y una garantía en productos de mantenimiento de camión para ahorrar dinero en reparaciones y para evitar averías en carretera; Repuestos, recambios, accesorios, mantenimiento, iluminación, carrocería, aditivos, baterías, llantas aluminio…etc.  

 

¡En ruta con Camiocar!