Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE MARCAS COMERCIALES
Este sitio web usa los nombres, modelos, tipos de producto, números de parte y otra información de producto asociada con las marcas de fabricantes originales o no originales únicamente con fines de identificación. 
No somos distribuidores oficiales de los mencionados fabricantes o propietarios de marcas.

Condiciones especiales para pedidos a Islas Baleares e Islas Canarias.

Plazos de entrega

Una vez realizada la compra, confirmado el stock del producto, los datos de envío y el pago del pedido, en el caso de pagos con tarjeta o transferencia, empezará el proceso de envío:

- Si el producto se encuentra en stock, el plazo de entrega normalmente se realizan en 24 a 48 horas, pero dependerá de la dirección destino y de la empresa de transporte que realice la entrega. En algunas ocasiones podría demorarse hasta 4 días.

- Si hay productos sin stock del pedido, realizaremos una consulta al proveedor correspondiente, para que nos facilite un periodo de entrega, este puede variar desde 2 días hasta 30 días, siendo normalmente de 2 a 5 días, según proveedores y productos.

Informaremos al cliente en todo momento y ofreceremos la mejor opción para cumplir con la satisfacción del cliente.

Los envíos se realizan a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará la entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra.

Horarios de entrega

El horario de entrega de los pedidos dependerán de la dirección de destino, suelen cumplir el horario laboral de 9:00 a 19:00. Para conseguir un horario más preciso se recomienda llamar a la agencia para acordar el horario. 

Gastos de envío

El coste de los gastos de envío por cada pedido en la península es de 7 € tarifa plana.

Además, por compras a partir de 150 € los portes serán gratuitos si la dirección es España Peninsular.

Para Islas Baleares o Islas Canarias los precios pueden variar, se recomienda consultar por correo a info@camiocar.com o por teléfono al 961 643 222).

El precio del porte también incluyen los gastos de embalaje y manipulación de los productos para que lleguen en perfecto estado.

Preparamos nuestros paquetes lo mejor posible para que no sufran daños durante el transporte y incluimos un seguro para todos nuestros envíos para evitar inconvenientes.

Aún así, no podemos controlar el trato por terceras personas, como la empresa de transporte. Ante cualquier inconveniente les recomendamos leer el siguiente artículo donde explicamos qué hacer cuando llega un paquete manipulado o dañado.