Tapacubos de acero inoxidable Custom Trucks

Los tapacubos All4Truckers se caracterizan tanto como por su espectacular acabado premium como en su material de fabricación, hechos con acero inoxidable AISI 304 especialmente resistentes a la corrosión y oxidación.

Debido a la naturaleza de las materias primas utilizadas en el proceso de su fabricación, la superficie de los tapacubos es llamativa, brillante por su acabado de pulido tipo espejo y ofrece un aspecto increíble a las ruedas de su vehículo.

La gama de tapacubos All4truckers dispone de modelos con diferentes medidas para furgonetas, camiones y autobuses.

Visite nuestra sección de tapacubos. Disponemos de tapacubos planos, hondos, delanteros, traseros, de aro, con agujeros y sin agujeros. Medidas de 16 pulgadas, 17,5 pulgadas, 19,5 pulgadas, 22,5 pulgadas y con montadores para ejes delanteros y traseros.

Tapacubos inoxidables en Camiocar

Si surge cualquier consulta o duda disponemos de formularios de contacto o teléfonos de atención al cliente:

     • 961643222 (Teléfono contacto)

     • 625439362 (Whatsapp)

Horario de atención al cliente:

     • Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

     • Sábados de 9:00 a 13:30

No os olvidéis de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

¡En Ruta con Camiocar!

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies