Llave de descarga digital DLK PRO KEY S

Ha llegado el futuro de las llaves de descarga a Camiocar. 

La llave DLK PRO DOWNLOAD KEY S de descarga totalmente autónoma y portátil para los nuevos tacógrafos digitales inteligentes.

Descarga los datos del tacógrafo en tan solo unos segundos ya que solo necesitas conectarlo y la descarga comienza automáticamente, también podremos descargar la tarjeta del conductor de forma separada gracias al lector que incluye la llave.

Dispone de memoria interna, ampliable mediante memorias SD (no incluida) podrás almacenar hasta aproximadamente 6000 descargas trimestrales, además si insertas una tarjeta SD podrás hacer copias de seguridad a estas y luego pasarlas al ordenador para analizar los datos, por estos motivos es perfecto para gestionar flotas y para los autónomos. Es totalmente compatible con todos los tacógrafos digitales de 12 y 24v.

Dispone de función de recordatorio para cumplir los plazos legales de descarga: se puede ver todo esto en la pantalla a color de 2,2 pulgadas táctil integrada en la propia DLK Pro Download Key S.

Cómo funciona:

Se introduce la llave en el puerto frontal del tacógrafo digital y la descarga comenzará de forma automática. La tarjeta del conductor se podrá descargar de forma separada, utilizando el lector de tarjetas integrado en la llave, luego lo podemos pasar al PC para analizar los datos de forma rápida a través de USB (cable incluido), el puerto de tarjetas SD de la propia llave permite crear copias de seguridad de los datos en la tarjeta SD (SD no incluida), en la pantalla se pueden visualizar los datos y hacer otras gestiones con un menú muy intuitivo. La llave está preparada para todas las necesidades de los gestores de flotas y autónomos.

Contenido de la caja:

  • Llave de descarga DLK Pro Download Key S.
  • Cable USB.
  • Manual de instrucciones impreso y digital en la propia llave de descarga.
  • Correa de sujeción de mano.

Requisitos de sistema para conectar la llave al PC:

  • Windows 10, Windows 7, Windows Vista or Windows XP, cada uno con su respectivo Service Pack actualizado.

Para acceder a la compra de este artículo haz clic aquí: 

 LLAVE DE DESCARGA DLK PRO S

Si surge cualquier consulta o duda disponemos de formularios de contacto o teléfonos de atención al cliente:

  • 961643222 (Teléfono contacto)
  • 625439362 (Whatsapp)

Horario de atención al cliente:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Sábados de 9:00 a 13:30

No os olvidéis de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

¡En Ruta con Camiocar!

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies