Ecopower te ayuda a volver con más fuerza a la nueva normalidad.

Nos enfrentamos a un enemigo común a nivel mundial.

Debido a la fuerte ralentización que ha sufrido la actividad comercial e industrial en toda la economía mundial causados por el virus Covid-19, el consumo y rotación de vehículos tanto en tránsito a nivel terrestre, marítimo y aéreo se ha paralizado de manera drástica dejando los gasóleos estancados en depósitos durante largos periodos de tiempo que, junto a un incremento de las temperaturas, tiene como consecuencia la proliferación de algas y bacterias en depósitos, filtros y componentes del circuito de combustible originando problemas muy perjudiciales para la salud de los motores.

Problemas derivados de los gasóleos de última generación.

Debido a la legislación ambiental más reciente, los gasóleos de última generación incorporan hasta un 7% de Biodiesel ocasionando así un mayor incremento de agua que a su vez aumenta la probabilidad de degradación por la aparición de microorganismos.

La acumulación de agua derivada por los procesos de condensación, decantación o contaminación externa tiene como consecuencia la aparición y crecimiento de microorganismos.
La presencia de microorganismos puede ocasionar daños en el combustible, obstruir filtros, bombas e inyectores y generar problemas de corrosión de los depósitos teniendo como consecuencia olores desagradables, problemas de decoloración y un considerable aumento del consumo del vehículo.
Los microorganismos se desarrollan produciendo extensas ramificaciones llegando a formar entramados complejos que se aferran a superficies de muros de tanques, canalizaciones, bombas y partes vitales de las estructuras produciendo obstrucciones en los filtros, disminución del rendimiento del motor y provocando averías en el sistema. Así mismo, los microorganismos generan más agua, fango y sub productos ácidos metabolizando el Gasoil, empobreciendo la calidad del combustible y disminuyendo sus prestaciones.
El tratamiento Fórmula Anti-Bacterias Ecopower Additives actúa como un eficaz conservante y desinfectante compuesto por diferentes isotiazolinonas que protege y acaba con la contaminación de hongos y bacterias de combustibles diésel, queroseno, biocombustibles, combustibles para calefacción y combustibles de aviación.

  • El gasoil contaminado se caracteriza por una biomasa
    compuesta por microorganismos que generan más agua y fango empobreciendo la calidad del combustible y disminuyendo sus prestaciones.

  • La presencia de microorganismos provoca daño en bombas e inyectores y genera problemas de corrosión en los depósitos generando un aumento de consumo, problemas de decoloración y olores desagradables.

El tratamiento Fórmula Anti-Bacterias de Ecopower Additives te presenta la solución

El tratamiento Anti Bacterias Ecopower Additives para combustible diésel elimina todo tipo de contaminación derivada de bacterias, microbios, hongos, levaduras y algas presentes en el agua dentro de los depósitos de tanques de combustibles diésel (gasoil, gasóleo, diésel y biodiésel).

El tratamiento fórmula Anti Bacterias Ecopower es una gran solución para evitar males mayores derivados en reparaciones costosas debido a la cadena de componentes infectados que puede arrastrar un depósito contaminado si no se ataca el problema de raíz.

  • Protege el interior del depósito en temperaturas de hasta 60°C.
  • Una vez aplicado el tratamiento el depósito estará desinfectado.
  • Alarga la vida útil de los filtros evitando su obstrucción.
  • El tratamiento tiene un gran poder de emulsión y distribución.
  • Su empleo garantiza una larga conservación del depósito.
  • Producto no corrosivo.

Tratamiento válido para vehículos / maquinaria / depósitos a combustible diésel.

COMPOSICIÓN:
El tratamiento Anti Bacterias Ecopower Additives para combustible diésel elimina todo tipo de contaminación derivada de bacterias, microbios, hongos, levaduras y algas presentes en el agua dentro de los depósitos de tanques de combustibles diésel (gasoil, gasóleo, diésel y biodiésel)

PROPIEDADES:
Densidad (25°C) 1,04kg/l
Visc. Dinámica (25°C) 98 cPs
Punto de congelación -10°C

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:
Tratamiento Anti Bacterias Diésel
Tratamiento diseñado para la limpieza de depósitos de combustible en flotas de vehículos, náutica, gasolinas, gasóleo de calefacción, etc…
Añadir tratamiento anti bacterias para combustible diésel directamente en el depósito en la dosificación indicada. Para Gas Oil normal: 1 litro cada 1000L de gas oil, para Gas Oil infectado: 1 litro por cada 200L de gas oil.

Tratamiento Anti Bacterias Diésel Concentrado
Tratamiento diseñado para la limpieza de depósitos de combustible en flotas de vehículos, náutica, gasolinas, gasóleo de calefacción, etc…
Añadir tratamiento anti bacterias para combustible diésel directamente en el depósito en la dosificación indicada. Tratamiento de choque: De 1 litro a 3L de tratamiento por cada 10.000L de combustible. Tratamiento de mantenimiento: 1 litro de tratamiento por cada 10.000 / 30.000L de combustible.

Ecopower Additives cuenta con una gama de tratamientos para combustibles desarrollados y diseñados para cubrir todas las necesidades y exigencias desde motores convencionales hasta los de última generación.

Se aconseja la aplicación de estos tratamientos de manera rotativa acorde a las indicaciones y recomendaciones especificadas de cada producto ya que cada uno aportan beneficios múltiples en el día a día del vehículo asegurando ahorros muy elevados en el costo de mantenimiento, así como también reduciendo la contaminación y haciendo a su vez que los vehículos puedan ofrecer su máxima eficiencia posible.

Antibacterias Para Diésel

Antibacterias Para Diésel Concentrado

Tratamiento Inyectores Diésel

Trtamiento Stop Humos Diésel

Energy Diésel

Aditivo combustibles Alternativos

limpiador Inyectores Gasolina

Trtamiento Stop Humos Gasolina

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies