Calzado de seguridad Base Protection

El calzado de seguridad Base Protection es el resultado de un meticuloso proceso de investigación integrado por diseñadores, investigadores y técnicos orientados a proteger y mejorar la vida del trabajador en su vida diaria ofreciendo siempre la máxima seguridad, confort y estética.

Respaldado por los últimos avances tecnológicos, el calzado Base Protection ofrece un confort que va mucho más allá de las necesidades básicas para poder ser una experiencia total.

I-daptive es una tecnología revolucionaria patentada por Base Protection para la nueva línea de calzado Kaptiv basado en un sistema inteligente que se adapta al pie para ofrecer una increíble sensación de confort dinámico. El sistema I-daptive proporciona estabilidad y en caso de pequeñas oscilaciones laterales corrige el eje del pie, llevándolo a su posición correcta. Facilita un caminar fluido a la transición talón-punta a través de un proceso modular llamado "geometría variable" y es capaz de adaptarse a las irregularidades del suelo ofreciendo una suspensión activa que amortigua y reduciendo la repercusión sobre la estabilidad del pie.

Dry'n Air es una tecnología creada por Base Protection que garantiza la circulación del aire en el zapato. Puede estar integrada en la suela o en la zapatilla anatómica extraíble.

Para reducir el grosor de la parte más pesada de la suela Base Protection ha patentado la tecnología Tpu-Skin, obteniendo unos resultados nunca logrados anteriormente en el mercado. El resultado es un incremento de la elasticidad y del efecto amortiguador que minimiza la fatiga.

La Suela All Terrain ofrece una adherencia óptima sobre una gran diversidad de suelos exteriores (arenosos, nevados, con grava, fangosos, etc…) gracias al diseño de las ranuras del fondo del calzado.

Además, la suela Sticking ofrece la máxima adherencia y agarre durante la flexión gracias a los cortes transversales típicos del calzado profesional para barcos.

La puntera no metálica Slimcap es más ligera y elástica que las punteras tradicionales metálicas, además de ser termo aislantes e inmunes al magnetismo.

Con la tecnología SmellStop se impide la proliferación de bacterias y hongos que son responsables de malos olores y micosis. El pie permanece siempre sano reduciendo el riesgo de infecciones causados por el sudor.

Para acceder a la compra de este artículo haz clic aquí:

 Calzado BASE PROTECTION

Si surge cualquier consulta o duda disponemos de formularios de contacto o teléfonos de atención al cliente:

  • 961643222 (Teléfono contacto)
  • 625439362 (Whatsapp)

Horario de atención al cliente:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Sábados de 9:00 a 13:30

No os olvidéis de visitar nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de la web y del entorno de Camiocar.

¡En Ruta con Camiocar!

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies