• -15%
Sellador de fugas radiador 1L

Sellador de fugas radiador 1L

SLEAK1
Entrega 24h - 72h
36,00 € 42,35 € -15%
24 - 72 horas

Sellador de fugas radiador 1L Ecopower Additives. Formato para vehículo industrial (camión, autobús, agrícola, maquinaria industrial, náutica).

Stop fugas aceite motor.

Descripción general

Tratamiento de última generación con agentes activos superficiales en suspensión diseñados para tapar fugas, fisuras, poros y perforaciones en el sistema de refrigeración sin alterar el color ni el aspecto de los anticongelantes.

Propiedades

Protege el circuito de refrigeración taponando y previniendo fugas, pequeñas fisuras, perforaciones y poros abiertos mediante una composición de sustancias metálicas y poliméricas en suspensión que actúan contra las pérdidas de anticongelante.

El tratamiento Anti-Fugas para radiadores, de efecto ultra rápido, no obstruye ni apelmaza y es compatible con todo tipo de refrigerantes y anticongelantes de base monoetilenglicol incluidos los líquidos orgánicos (OAT).

La aplicación del tratamiento Anti-Fugas para radiadores optimiza el rendimiento de la calefacción y la refrigeración del motor.

Previene la formación de incrustaciones de óxido y cal.

Tras su utilización no es necesario vaciar el circuito de refrigeración.

Aplicaciones

Tratamiento válido para toda tipología de sistema de refrigeración y calefacción con y sin filtro de agua. Apto para radiadores de aluminio y plástico

Compatible con todos los aditivos de refrigerantes y anticongelantes habituales.

Modo de empleo

Agitar el envase enérgicamente antes de su utilización.

Encender el motor y la calefacción.

Aplicar el tratamiento cuando el motor esté caliente (dejar que el motor funcione durante al menos 10 minutos hasta que el termostato se abra para optimizar el efecto del tratamiento).

Apague el motor y reponga refrigerante si fuera necesario.

Compatible con todo tipo de anticongelantes estándar y refrigerantes.

Dosificación

Para depósitos de hasta 10 litros de refrigerante aplicar un envase de 400ml.

Para sistemas de mayor capacidad aplicar un envase de 1 litro.

Envases disponibles

    250 ml

    1 Litro

No reviews
Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies