• -30%
Stop fugas aceite motor 250ML

Stop fugas aceite motor 250ML

SOLEAK2
Entrega 24h - 72h
15,20 € 21,72 € -30%
24 - 72 horas

Tratamiento Stop fugas aceite motor 250ML Ecopower Additives. Formato para vehículo ligero.

 

Stop fugas aceite motor.

Descripción general

Potente agente sellador de aceites sintéticos y no sintéticos especialmente diseñado para regenerar la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural previniendo las fugas de aceite.

Su gran capacidad selladora permite aumentar la vida de los componentes hasta un 70% evitando la aparición de grietas o reblandecimiento.

Optimiza el rendimiento de los equipos y el consumo de aceite eliminando depósitos en válvulas y anillos mediante un compuesto especial de detergentes.

Propiedades

Las fugas de aceite se producen mayoritariamente por la retracción y perdida de flexibilidad de los sellos externos e internos de goma implicados en el sistema oleo cinético y oleodinámico.

Alrededor de las válvulas y anillos de los pistones se generan depósitos que se traducen en un funcionamiento incorrecto, una reducción de la compresión y un incremento en el consumo de aceite.

El tratamiento Antifugas para aceite está compuesto por una combinación de detergentes y dispersantes que permiten el correcto funcionamiento de los pistones, rejuvenecen los sellos de goma internos y externos devolviendo su textura y gomosidad de origen reduciendo el consumo de aceite, eliminan los depósitos residuales de las válvulas y silencian los elevadores de las válvulas.

Dosificación y modo de empleo

Reemplazar el aceite del cárter y el filtro.

Aplicar un 3% del tratamiento al cárter.

Dejar actuar el tratamiento durante una semana de conducción o 1600km para un efecto completo.

Para un mantenimiento apropiado es recomendable aplicar inicialmente con el aceite entre un 2% y un 3%.

En aceites industriales añadir entre un 3 % y un 5 % dependiendo de la magnitud de la fuga y dejar actuar.

*Este tratamiento no repara grietas o juntas dañadas (las fugas de aceite continuadas indican juntas o escapes que están defectuosos o deteriorados y requieren la sustitución del componente).

Envases disponibles

250 ml

1 litro.

No hay reseñas
Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies