• -15%
Limpieza Inyectores Diésel 400ml

Limpieza Inyectores Diésel 400ml

ECOADIT2
Entrega 24h - 72h
28,30 € 33,30 € -15%
24 - 72 horas

Tratamiento inyectores Diésel 400ml Ecopower Additives. Formato para vehículos ligeros y turismos.

Tratamiento Inyectores Diésel.

La calidad del combustible puede ser variable; su degradación, el contenido en agua y la adición de biocombustibles deteriora progresivamente el sistema de inyección y puede afectar al rendimiento del sistema. La aparición de carbonilla y barniz en los distintos componentes (inyectores, EGR, válvulas de admisión, etc…) son indicadores de una combustión mediocre.

En Ecopower Additives somos conscientes de la gran importancia que tiene el sistema de inyección en los motores, para que éstos tengan una optimización máxima. Un sistema de inyección óptimo garantiza menor consumo; el inyector pulveriza con mayor efectividad el combustible aprovechando de forma más precisa la riqueza de la explosión en la combustión y produce menos emisiones de CO2 y fiabilidad al volante.

PARA INYECTORES Y VÁLVULAS

+ Limpia y purifica inyectores y válvulas además de lubricarlos con Ecopower Anti-fricción. El inyector pulveriza el combustible optimizando su rendimiento.

+ Prolonga la vida útil del filtro y evita que se atasque.

+ Protege el filtro de partículas, válvulas de admisión, escape, turbo y EGR.

+ Elimina las partículas de agua formadas por condensación en el circuito y depósito evitando la aparición de bacteria y agentes dañinos.

+ Protege de la corrosión y óxido de los componentes del circuito de combustible (bomba de presión, reguladores, inyectores, válvulas, etc…)

+ Ahorras en mantenimiento y averías en el motor.

MEJOR EXPERIENCIA CONDUCCIÓN

+ Facilita el arranque en frío.

+ Posibilita la recuperación de la potencia original del motor.

RESPETA EL MEDIO AMBIENTE

+ Elimina los depósitos de carbón y agua.

+ Optimiza el combustible y reduce el consumo.

+ Reduce las emisiones contaminantes.

Modo de empleo

Turismos

Tratamiento de choque:
Mezclar 1 envase de 400ml cuando el vehículo esté en reserva, circular entre 30 y 40 km. Repostar y cambiar el filtro de combustible añadiendo en el interior del mismo parte de Ecopower tratamiento LIMPIEZA de inyección.

Tratamiento de mantenimiento:
Verter ½ del contenido del envase cada vez que llene el depósito de combustible. Una vez terminado el envase espere 9000 km para aplicar el tratamiento de nuevo.

Vehículo industrial

Tratamiento de choque:
Añadir 2 litros cuando el vehículo esté en reserva, circular entre 50 y 70 km. Repostar y cambiar el filtro de combustible añadiendo en el interior del mismo parte de Ecopower tratamiento LIMPIEZA de inyección.

Tratamiento de mantenimiento:
Añadir 1ml del tratamiento por cada litro del combustible (1 litro por cada 1000 litros). Verter primero el tratamiento en el depósito y a continuación el combustible para facilitar una mezcla homogénea.

Repetir aplicación cada 9000 km para un mantenimiento óptimo de tu motor.

Náutica y maquinaria industrial

Aplicar 1 litro por cada 1000 litros. Repetir cada 200 horas de trabajo.

Usos más frecuentes:

Válido para la totalidad de motores diésel. (Para motores diésel, common-rail e inyector bomba con suciedad en los inyectores y en los que el ralentí no es estable con exceso de carbonilla en la cámara de combustión. es aconsejable empezar el con “tratamiento de choque”)

Ecolube de 250 ml esta orientado al uso en vehículos ligeros y turismos.

VÍDEO DEMOSTRATIVO DE ECOPOWER TRATAMIENTO INYECTORES DIESEL.

No reviews
Producto añadido a Favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies